Somos un grupo de productores lecheros de Osorno, Decima Región de los Lagos, unidos bajo el nombre de Lácteos Patagónicos, donde nuestro principal objetivo es llegar a vuestros hogares con productos naturales, traídos directamente desde el campo a su mesa.

Nuestros productos lácteos garantizan su calidad bajo la consigna “El origen de lo natural” Los invitamos a conocer y enamorarse de nuestros productos, los cuales son elaborados bajo exigentes parámetros de cuidado al medio ambiente y bienestar de nuestras vacas además somos asesorados por expertos profesionales del área.

Nuestros productos con el nombre Lácteos Patagónicos y bajo el eslogan “El Origen de la natural”, se caracterizan justamente por eso, porque son productos naturales, del sur de Chile, logrados bajo normas estrictas de bienestar animal y supervisados por profesionales expertos en el área.

Los invitamos a conocer y enamorarse de nuestros deliciosos productos osorninos que son una demostración de un arduo, pero apasionante trabajo de los asociados de Lecherías Unidas y sus equipos de expertos.